Organiza tu viaje

Aprende a organizar el viaje de tu vida por carretera y descubre como y que necesitas para viajar en furgoneta o autocaravana.

¿Qué llevar de equipaje?

Llevamos desde el 2014 viajando con nuestra casa a cuestas, llevando con nosotros lo justo, lo que realmente necesitamos.  Las miles de memorias, recuerdos y experiencias no ocupan mucho en La Furiosa.

 

el carnet de passage

El carnet de passages te lo conceden por un año, y tiene validez desde la fecha en la que es expedido. Por lo que, si quieres dar la vuelta al mundo, o simplemente viajar durante varios años sin prisa, aprendiendo y disfrutando, aquí encuentras la primera traba.

Guía para enviar tu furgoneta a Sudamérica

Envía tu furgoneta de un continente a otro

Enviar la furgoneta a otro continente no es sencillo, y por supuesto tampoco es barato. Por ello, hemos elaborado unas megas guías para que puedas enviar tu furgo de un continente a otro sin muchos dolores de cabeza y ahorrándote unos euros.

 
guía francia en furgoneta

Documentos Europa

La Furiosa ha viajado en los últimos años por lugares como Belgrado, Atenas, Kosovo o Edimburgo, después de nuestra experiencia queremos compartir algunos consejos y sugerencias.

documentos turquia

A pesar de que Turquía es un país fuera de la Unión Europea y perteneciente a Oriente Medio, es sencillo, rápido y fácil preparar la documentación para cruzar sus fronteras con tu propio vehículo.

Seguro de viaje para tu furgoneta sudAmérica

Contratar un seguro para nuestra furgoneta para recorrer Sudamérica no es para nada complejo.  Eso sí, los viajeros que enviamos nuestro vehículo por mar desde otro continente …

cruce de fronteras centro america

Nosotros condujimos las tres Américas de sur a norte, con lo que empezamos a descubrir y explorar Centro América en Panamá. El primer paso es dirigirse a Inmigración de Panamá …

Como Comprar una furgoneta en Australia para viajar

¿CÓMO COMPRAR UNA FURGONETA EN AUSTRALIA PARA VIAJAR?

Después de llevar dos años viajando por Europa en furgoneta, decidimos conducir hacia el este y llegar hasta Australia. Nuestra ruta inicial era viajar por el este de Europa, conocer Turquía, Irán ..

Comprar un vehículo en estados unidos para viajar

Nuestros amigos Luli y Martín de Adonde Vamois compraron su camper en Florida y hoy están aquí para contarte los pasos más importantes que hay que seguir para que tu compra sea …

SOBRE NOSOTROS

Somos Javi y Lidia, una pareja que en 2014 decidió dejar una vida rutinaria y vivir viajando en una furgoneta camper de una manera poco convencional. Decidimos perseguir un sueño sin fronteras que nos lleva a dar la vuelta al mundo.

GUÍA PARA VIVIR LA VAN LIFE​

Tras varios años en ruta, hemos querido plasmar en estas 303 páginas todo lo aprendido y necesario para vivir o viajar en una furgoneta camper, y que así, otros puedan disfrutar de un libro que, ojalá nosotros hubiésemos tenido.