Libros de viajes

UN VIAJE DOS HISTORIAS

Cada uno de nosotros ha escrito un libro porque, aunque se recorran los mismos paisajes, se naveguen los mismos ríos o incluso se conozcan a las mismas personas, cada ser humano percibe y siente de una manera única, especial y diferente al resto.

Por eso pensamos que todos deberíamos escribir nuestra propia historia.

FUERA DE LA JAULA DE GRILLOS

Toda gran aventura empieza con un primer paso

Lo he vuelto hacer. Me he despedido del trabajo, y es que me gusta soñar muy a menudo. Me he comprado una nave intergaláctica, aunque algunos digan que es una simple furgoneta, pero eso es porque no saben de lo que hablan. Por el momento me está llevando a dar la vuelta al mundo, y solo nosotros sabemos lo lejos que juntos podremos llegar.

Hace años, casi de un día para otro, ya que esa es una buena manera de hacer las cosas para que estas no se queden en el tintero, me fui con ella y con otra soñadora a explorar más allá de lo que ya conocía. A saltar fronteras.

Desde entonces he conseguido desarrollar un séptimo sentido para comunicarme hasta con las piedras, he ignorado las recomendaciones de los que decían “hasta allí nunca llegarás”, y he tenido que sentarme cada pocos días para asimilar lo que estaba viviendo porque había momentos en los que mi cabeza hervía de emociones.

También he pasado malos ratos, y hoy saboreo tanto o más que los buenos. Este libro es una historia real, que a veces puede que parezca un cuento.

libros de viajes

UN VIAJE ASCENDENTE

Volver a sentir el significado de estar vivo

El viaje me ha ayudado a descubrir mi ser más íntimo, he aprendido a estar en paz con mis deseos y a temblar con mis miedos.

Jamás pensé que mis ganas de sentir la palabra libertad recorriéndome las venas me iba a llevar a dar la vuelta al mundo en una furgoneta. Desde su ventana me reconcilié con la Tierra, el lugar al que todos pertenecemos. Con su movimiento encontré personas en el camino que me enseñaron que el mundo es un lugar bello, muchos de ellos fueron grandes maestros. En su interior me revelé, me despojé de lo material y valoré la sencillez de la existencia.

Pienso que la vida es una caja de sorpresas, y depende de cada persona abrirla rompiendo el envoltorio sin temor, y deseosa de experimentar lo que hay dentro, o conformarse con solo ver el paquete.

Libros de viajes

Oferta pack un viaje dos historias - 36€

Paquete libros papel incluye:

  • Un viaje Ascendente de Lidia Geniz
  • Fuera de la jaula de grillos de Javier Garcia
  • Gastos de envío a España
Van Travellers

preguntas frecuentes

Contamos con dos formas de pago:

  • Pago con tarjeta
  • Pago a través de bizzum (643.77.40.89) En el caso de que uses bizum, necesitamos que una vez hagas el pago nos envíes a info@vantravellers.com : Nombre Completo, Dirección de envío, Email y Teléfono Móvil ( en caso de que el mensajero necesite contactar contigo)
  • Península y Baleares: el envío está incluido en el precio y se envía como paquete certificado, una vez que entre en la empresa de mensajería se enviará a tu email el número de seguimiento.
  • Islas Canarias: el envío está incluido en el precio y se envía como paquete ordinario. 
  • Europa: Se envía como paquete certificado y el precio del envío son 7€.
  • Resto del Mundo: hacemos envíos a todo el mundo y para conocer el precio del mismo te aconsejamos que nos envíes un email a : info@vantravellers.com

Nuestras obras están disponibles en formato papel y electrónico 🙂

Para ponerte en contacto con nosotros no dudes en escribidnos a info@vantravellers.com

12 comentarios en “UN VIAJE DOS HISTORIAS”

  1. Dos libros que te trasmiten alegría, risas y envidia (de la sana). Me ha encantado sumergirme con ellos a través de su nave espacial. Su valentía en emprender una vida libre y superar cada obstáculo con positividad y una gran sonrisa. Primero leí “Fuera de la jaula de grillos”. A través de él descubres cada lugar, carretera,… por sus gentes. “Un viaje ascendente” un libro de emociones, te traslada fielmente a la sensación de conocer algo por primera vez, a través de sus palabras sientes que estás en cada playa, montaña o ciudad. Muchas gracias por compartir vuestra vida. Si deseas viajar desde casa no te puedes perder estos dos fantásticos libros. Fuerte abrazo a los dos ^_^

  2. Me han encantado los dos libros, la verdad que he pasado mucha envidia, cuando habeis descrito las maravillosas vivencias con las gentes del lugar, y los paisajes vistos y disfrutado, es una aventura increible; que todo el mundo debería experimentar.
    Gracias y un abrazo a los dos….

    1. vantravellers

      Un abrazo para ti tambièn Alberto y gracias.
      Tienes razòn, es algo que todo el mundo debería experimentar.

  3. Cristina Solana

    UN VIAJE ASCENDENTE
    Enhorabuena por el libro! Me ha gustado mucho y me he sentido identificada con algunos sentimientos y cambios que se producen al viajar.
    Transmites emociones y ganas de viajar!
    Gracias por compartirlo!

  4. Laura corral

    Precioso viaje ascendente Lidia,he disfrutado mucho leyendo tu aventura.Tambie con las ilustraciones son preciosas (Pingüinos )
    Para mi se ha convertido en un viaje, un viaje a través de tu ventana al mundo en la furiosa,de tu mirada es tan real,humana, simple y natural que me fascina.
    Leer a alguien tan valiente que se sabe mirar por dentro para saber que es justo lo que necesita y necesitan los demás, que es la consciencia que le das a tus actos sobre todo con la madre naturaleza,para poder mirar con otra perspectiva las diferentes situaciones y vivencias de las personas.
    Muchas gracias Lidia por compartir(te) y sobretodo como dices en tu libro, por inspirar desde tu alma inquieta a otras almas inquietas que quieran salir a explorar el mundo.
    A mi me has inspirado a mirar las experiencias desde una ventana que has creado con este libro.
    GRACIAS INFINITAS POR EL VIAJE.

  5. Cada uno de ellos es sumergirte en el viaje, los acompañas en cada hoja y en cada palabra que redactan. Dos libros que recorren el mismo camino pero que no detallan lo mismo. Muy fáciles de leer y super recomendados para todo aquél o aquélla que esté pensando en realizar algun viaje similar.

    1. vantravellers

      ¡Muchas gracias Edgar!
      Nos alegra saber que has disfrutado de nuestras páginas llenas de vida 🙂
      Un abrazo fuerte.

      1. Enhorabuena a los dos Javi y Lidia por los libros, me ha encantado su lectura y los recomiendo 100%.
        Espero algún día tener y poder disfrutar de una aventura como la vuestra, porque por lo menos a mi me han motivado bastante para viajar. Gracias por compartir vuestra historia y un abrazo fuerte a los dos.

  6. Dos libros que cuentan una bonita e inspiradora historia que constantemente te abre los ojos y el corazón.
    Un placer conocer historias de vida tan luminosas en tiempos tan oscuros…

  7. Me han encantado los dos libros.
    Muy bien escritos, muy amenos.
    Dos historias muy bonitas.
    Aconsejo su lectura.
    Javi y Lidia muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *