botiquín de viaje

botiquín tradicional

Es muy importante que antes de salir de viaje prepares un botiquín completo. Nosotros llevamos dos, uno grande que siempre va en la furgoneta y otro mini que llevamos con nosotros en caminatas largas, por ejemplo cuando estuvimos un par de días descubriendo el Gran Cañón del Colorado o las Torres del Paine.

¡No esperes al último día para el botiquín!

Nuestro botiquín

  • Heridas: esparadrapo adhesivos, povidona yodada, vendas, tijeras e imperdibles, pinzas, apósitos esterilizados, pomada para quemaduras, puntos de sutura de papel, suero fisiológico, agujas y jeringillas esterilizadas
  • Molestias Digestivas: laxantes, antidiarreico, probióticos y suero oral de recuperación (rehidratación)
  • Dolor, Fiebre e Infectión: termómetro, paracetamol, ibuprofeno y antibiótico.
  • Picaduras de Insectos: lápiz de amoníaco para las picaduras, repelente con Deet, redes mosquiteras impregnadas con repelente, velas de citronela.
  • Alergias y otras molestias: descongestionante nasal, antihistamínico, prevención para mareos, gotas oculares emolientes, potabilizadores de agua, balsamo labial, protector solar.

Ahora, si eres como nosotros y no te gusta tomarte pastillas, te recomendamos que eches un vistazo al botiquín natural que nos preparó Pedro de Blue and Nat

Disfruta tu road trip

Consigue GRATIS nuestra guía de consejos para disfrutar tu road trip en furgoneta
* indicates required

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *