francia

francia en furgoneta

[Mega] Guía para viajar a Francia en furgoneta camper

Francia, no sabemos si son las pain au chocolat, nuestros amigos franceses o que fue el primer país que recorrimos con nuestra furgoneta pero, le tenemos un cariño especial a pesar de que la carreteras son una gran mierda.

[Mega] Guía Las Cascadas del Cantal en furgoneta

Pasado el invierno, el blanco que cubre el “País verde” deja al descubierto los bosques, las praderas y cientos de caminos y senderos por los que perderse. O quizás por los que encontrarse.

[Mega] Guía Parque Natural del Verdon

Entre los lugares principales del parque natural se encuentran las impresionantes Gargantas del Verdon, el Lago de Sainte Croix y el Lago de Esparron y los pueblos provenzales situados en lo alto de los acantilados como Valensole, Riez, Bauduen, Castellane y su roca, Moustiers Sainte Marie o Aiguines.

Guía para visitar Les Saintes Maries de la Mer

Saintes Maries  de la Mer es un pequeño pueblo blanco rodeado de agua, por un lado el Mediterráneo y por otro las marismas y con una tradición gitana situado en la provincia de la Provenza. Los toros, la paella, los churros, la playa, los pasodobles y la sangría te hacen sentir que estás en España.

[MEGA] GUÍA COMO ENVIAR TU FURGO DE EUROPA A AMÉRICA

Disfruta tu road trip

Consigue GRATIS nuestra guía de consejos para disfrutar tu road trip en furgoneta
* indicates required