FINANCIACIÓN VIAJANDO

Despejando Dudas ¿CÓMO VIVIMOS VIAJANDO?

¡SI! Somos ricos

Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho la misma pregunta; Para vivir así,  “¿debéis de ser ricos, verdad?”

Cansados de contestar lo mismo una y otra vez, hemos decidido alterar la respuesta y ver las reacciones que estas generan en la gente, hacer de esto una situación graciosa y amena, no monótona.

“Nos tocó la lotería, mucho dinero, y ya no tenemos por qué volver a trabajar.”

“Nuestros padres nos mantienen, quieren que vivamos la vida y nos hacen un ingreso mensual. Dos veces al año también nos pagan un billete de avión para ir a verlos a España.”

“Nos tocó una herencia de un familiar que ni conocíamos, vamos, el sueño de cualquiera.”

“Desde hace ya varios años, conseguimos que el gobierno nos de una ayuda mensual,  no es mucho, 600€ a cada uno, pero esto nos permite vivir bastante bien.”

Después de esta respuesta siempre preguntamos a la gente, “¿qué os parece?”  😆

En muchas ocasiones la cara de la gente es un poema, un rostro de incredulidad, de envidia, unos te felicitan, otros se muerden la lengua…

Y es que, normalmente las personas que nos hacen esta pregunta dan por hecho nuestra riqueza económica. Ellos suelen tener varios hijos, hipoteca, posiblemente un armario lleno de ropa, una buena bici, una casa que no le falta un detalle, varios coches, un teléfono móvil casi tan caro como nuestra casa “La Furiosa”,  y obviamente una factura de luz, agua, internet, televisión por cable, gas y así un sinfín de cosas más.

Pero lo cierto es que solo hay una respuesta verdadera, y es que si,

 

Como contamos en nuestros libros la decisión de vivir viajando no fue dura, no nos dio dolor de cabeza, no tuvimos que pensarlo tanto. Fue una decisión más que como el resto nos ha hecho mejorar y crecer.

Hemos cambiado de trabajo muchas veces, tenido nuestro pequeño negocio y hemos vivido en distintos países. La vida es un cambio permanente y cambiar te ayuda a saber lo que quieres, lo que te gusta. A conocerte a ti mismo.

Al igual que otros viajeros, comenzamos a sustentar nuestra andanza en furgoneta por medio de ahorros y gracias a una vida austera, rehusando lo innecesario de cuando lo innecesario no tiene ningún sentido.

A día de hoy seguimos usando algunos ahorros, aunque hemos dando vida a bonitos proyectos que dan sus frutos.

Libros de viajes en furgoneta

Hemos escrito dos libros donde nos abrimos al mundo y contamos desde lo más profundo de nuestro interior que nos empujó a viajar y que aprendimos en el camino.

Trabajamos con empresas y organizaciones con el fin de promover el turismo en los países y regiones que visitamos. Escríbenos si estás interesad@ en promocionar tu empresa y te enviaremos nuestro media kit.

Seguro Furgoneta Camper

Desde que empezamos nuestra vuelta al mundo en furgoneta se sumo a nuestro proyecto Sird Auto Guadalajara y poco a poco se han ido sumando más empresas. 

EBOOK – Inspírate y aprende a vivir la #vanlife con consejos útiles, recursos, recomendaciones y toda la información necesaria para viajar en furgoneta.

Somos personas que amamos reciclar, hacer trueques, pescar para alimentarnos y siempre que es posible cocinamos con fuego. De esta manera aparte de vivir llenos de sencillez ahorramos en nuestro gran viaje.

En nuestra vuelta al mundo muy pocas veces pagamos por dormir, merece la pena perderse en la naturaleza, no solo por ahorrarnos dinero, sino porque en ocasiones descubrimos lugares increíbles.

Económicamente hablando, creemos que lo rico que seas no solo depende de lo que ganes, sino de cuales sean tus necesidades a cubrir.

Como tantas veces hemos escuchado:

“No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita”

Guía Van Life

Disfruta tu road trip

Consigue GRATIS nuestra guía de consejos para disfrutar tu road trip en furgoneta
* indicates required

4 comentarios en “[FINANCIACIÓN] ¿Somos ricos?”

  1. Qué buen artículo! Siempre se tiene mucha curiosidad de como se puede vivir y viajar por tantos años. Enhorabuena Lidia & Javi! Espero conoceros algún día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *