QUIÉNES SOMOS

Somos Javi y Lidia, una pareja que vive viajando en furgoneta desde mayo del 2014. Nos une la pasión de viajar, el deseo de aprender, el sentimiento de libertad y el interés por las distintas culturas. Nuestro primer gran viaje en “LA FURIOSA”  fue por Europa, uniendo España y Grecia a lo largo de 15.000 km en 6 meses.

En 2015 estuvimos en Escocia viajando, planificando nuestro salto alrededor del mundo y trabajando en este PROYECTO WEB. Con esta página esperamos despertar almas inquietas a que suelten el miedo y salgan a descubrir el maravilloso mundo donde vivimos.

El 5 de mayo del 2016 pusimos rumbo a Asia con la intención de viajar por Oriente Medio. Cruzamos a Turquía el 16 de junio de 2016, la mañana siguiente del golpe de estado, y finalmente fuimos conscientes de que nuestro visado para Pakistán nunca llegaría. Así que decidimos cambiar la ruta (AQUÍ se puede leer más sobre el cambio de ruta).

Desde octubre del 2016 llegamos a Uruguay y desde entonces estamos conduciendo las 3 Américas. El 31 de enero de 2017 llegamos a Ushuaia, el fin del mundo. Días después pusimos rumbo a Alaska.

¿Cuándo llegaremos? Nadie lo sabe.

 😊😊😊

 ***