Nuestros Comienzos – 2014

El primer paso que dimos para vivir viajando fue adquirir nuestra casa, La Furiosa, después vino dejar nuestros trabajos. No nos costo mucho, fue un auténtico placer.

Durante un mes planeamos el viaje por Europa, buscamos información de los países por los que íbamos a viajar y el resto… sobre la marcha. Un mes no da para mucho, y menos si te vas sin saber cuando volverás.

Volamos de Edimburgo a España donde nos esperaba “La Furiosa” 🙂

Empaquetamos nuestras pertenencias en cajas que llevan ya unos años apiladas en un trastero. Y en 15 días preparamos la furgoneta para nuestra primera aventura overland, teníamos unos ahorros y unas ganas locas de empezar la ruta.

Nos fuimos con lo básico, con lo necesario para probar una nueva forma de vida. Por aquel entonces usábamos una mesa plegable, los asientos traseros, una tabla y un colchón hinchable para la cama. Llevamos dos sillas, una nevera, mucha comida, botiquín, camping gas, cajas de plástico que eran armarios, batería secundaria, nuestras bicis de la infancia y mucha mucha ilusión….

Nos ponemos en Ruta. Mayo 2014

Nuestro primer gran viaje en furgoneta fue de 6 meses donde condujimos por 11 países e hicimos unos 15.000 km uniendo España y Grecia. Fue una experiencia enriquecedora donde no dejamos de aprender y conocer, nos enganchó esta nueva forma de vida. Así que decidimos reestructurar nuestras vidas, crear un nuevo proyecto y vivir viajando con La Furiosa.

***