Nacimiento de Van Travellers

Después de tantos kilómetros despertándonos cada mañana con un nuevo sol, después de tantas caras nuevas, sorpresas y momentos inolvidables, nos preguntamos;

“¿porque pararnos aquí?”

“¿porque no seguir haciendo lo que nos gusta?”

“¿porque no compartir nuestra alegría con el resto?”

La respuesta: vantravellers.com

Para organizar este nuevo proyecto hemos necesitado tiempo, mucho tiempo, en muchas ocasiones cada minuto del día. Nos faltaban horas. Nos hemos armado de paciencia, de ganas de aprender y de ilusión.

Tras 6 meses en la furgoneta hacemos un pequeño parón para dar forma al proyecto. Decidimos poner rumbo a Escocia, buscar un trabajo flexible, gastar poco, planear la nueva aventura y disfrutar de la libertad que este país ofrece si viajas en furgoneta.

Día tras día, con nuestro conocimiento más que limitado en cuanto a tecnología se refiere, intentamos dar forma a la web. Lidia hace cursos online, se devana los sesos con la página, con quien contratarla, que plantilla elegir para que se vea en móviles, tablets y ordenadores, como funciona wordpress, que es un plugin, como crear una base de datos, como funcionan tantísimas aplicaciones, que es un widgets, códigos y más códigos… esta tan inmersa en la web que sueña con ella, pierde el autobús al trabajo y las tostadas se la queman mañana tras mañana.

Yo admiro lo que ella hace, no sería capaz, me dedico a escribir, a traducir, a buscar el sentido de mis palabras en inglés, a intentar describir nuestras sensaciones. Pero a veces es tan difícil.

Buscamos información de los países  a los que vamos a viajar, seguros que contratar, visas y vacunas. Pensamos la mejor manera de optimizar La Furgo, que ella también este contenta y que ruede a gusto. Intentamos hacerla lo más versátil y funcional posible al menor precio.

Poco a poco todo comienza a coger forma.

Nos ponemos en ruta  😊

***