Guía para vivir la VAN LIFE

En 2014 decidimos mudarnos a una furgoneta VW T4 del 1994 y vivir de una manera poco convencional, decidimos perseguir un sueño sin fronteras que nos llevase a dar la VUELTA AL MUNDO.

Tras varios años en ruta, hemos querido plasmar en estas 257 páginas todo lo aprendido y necesario para vivir o viajar en una furgoneta camper, y que así, otros puedan disfrutar de un libro que, ojalá nosotros hubiésemos tenido.

¿A quién está dirigida la “GUÍA para vivir la VAN LIFE” ?

Este libro es para ti si:

  • Eres una persona interesada en vivir y / o viajar en una furgoneta camper o cualquier otro vehículo camperizado, ya sea a largo o corto plazo.
  • No tienes una furgoneta, quieres comprarte una, pero tienes mil dudas y no sabes ni por dónde empezar.
  • Buscas viajar en libertad en cualquier parte del mundo con la facilidad de tener tu casa contigo, ir dónde quieras cuando quieras.
  • Estas pensando en lanzarte a la vida nómada en furgoneta y buscas conocer más cómo es realmente vivir en ruta.
  • Buscas una manera sencilla y directa de conocer todo lo relacionado con vivir en tu propia furgoneta.
  • Llevas bastante tiempo con ganas de dejarlo todo y salir a viajar con tu camper, pero sigues sin tomar la decisión, te preocupa la seguridad y donde dormir gratis cada noche.
  • No tienes furgoneta pero te parece interesante la manera de vivir en ella. Léete la guía; te sorprenderá.

Inspírate y aprende a vivir la VAN LIFE con consejos útiles, recursos, recomendaciones y toda la información necesaria para vivir en ruta.

Hemos recopilado todo lo que hemos aprendido en los últimos 3 años viviendo y viajando por más de 25 países con nuestra Furiosa, una VW T4 del 1994. La cual  ha llegado a cruzar océanos, y en estos momentos nos lleva a descubrir las 3 Américas.

¿Qué contenido hay en el Ebook? 

Una GUÍA práctica con 257 PÁGINAS divididas en 19 CAPÍTULOS principales donde encontrarás todo la información útil y consejos de primera mano para vivir y/o viajar en furgoneta por el mundo.

¿Cuánto cuesta?

 La “Guía para vivir la Van Life” tiene un precio de 9,99€

Haz clic en el botón AZUL para empezar la descarga

Esperamos que nuestra experiencia te sea útil allá donde viajes y, que algún día nos crucemos por el camino.

***